viernes, 9 de enero de 2009

-LO QUE NOS DIJERON AL NACER-

LO QUE  NOS DIJERON AL NACER

LO QUE OI AL NACER

TU CAMPEON VAS A SER

ÉXITO VAS A TENER

GRANDEZA AQUÍ ASPIRAMOS TENER

EL CAMINO VAS A EMPRENDER

PODEROSO VAS A SER

Y A LA HUMANIDAD VAS A ENGRANDESER.

 

Y ESTE DIA TE TOCO NACER

PARA TU MISION RECORRER

VALENTIA, TU MEJOR COMPAÑÍA.

FUERZA, DETERMINACION,

TUS MEJORES HERRAMIENTAS.

Y CON AMOR TE PROCURARE Y TE CUIDARE.

 

Y TU MI HIJO VAS A SER

TRIUNFADOR SERAS LLAMADO

Y FELICIDAD A MI VIDA LLEGO,

CON EL HECHO DE SABER

QUE TU SIN SABER, MI HIJO VAS A SER.

FERNANDO REZA.

 

 

A esto le llamo poder.

poder que dios te dio, la fuerza interior de lograr  y hacer de ti:

“UN SER EXTRAORDIANARIO”

CAPAZ DE CREAR VIDA Y ABUNDANCIA.

FERREZA

1 comentario:

marlen dijo...

hola amor de vdd corazonn no sabes quw ORGULLO me da tenerte a mi lado, te amoo con todo mi corazon por ser tan perseverante por ser tan luchon te amo y sabes nunca se sabe que es lo que va a pasar en un futuiro pero de lo que yo si estoy segurisisisisma es que va a ser la persona mas exita e importante que hay, buenopor que ya lo eres jiji, y tambien sabes de que estoy segura de que eres el mejor papa y ejemplo que le vas a poder dar tus hijos por que sabes no todos tiene la fortuna de tener un papa tan EXITO y que a un futuro va a ser la personma mas PLENA de este mundo. te AMAMOS CORAZONNNNNNN.
atte: tu esposita (opsea yo) fernandina y "carlitos".!!