COMO CONTRARRESTAR LA COMPETIVIDAD
Eh descubierto un punto muy importante hoy en día para contrarrestar la competitividad que hay .
Esa herramienta se llama el SERVICIO.
SERVIR es satisfacer gustos, deseos y necesidades de la gente.
En pocas palabras dar solución a la gente que llega a nosotros.
Pero tú te has de estar preguntando.
¿Cómo voy a dar un buen servicio a los demás cuando yo no me siento bien y estoy preocupado por lo que pasa afuera?
Esta comprobado que una forma de tener un poco más seguro tu trabajo, desempañarlo al máximo y volverte de cierto modo indispensable.
Bueno hay un dicho que dice que nadie es indispensable, pero eso es un mito, en el mundo corporativo y empresarial.
Eso es una gran mentira.
Te has preguntado ¿Que pasaría si no estuvieras tú?
A lo mejor en este momento tu me dirías nada, puesto tu sabes que en este momento no estás dando el 100%, por tu preocupación y por lógica tu desempeño no es el máximo.
Y eso no te convierte en indispensable, punto clave en tu trabajo.
Pero si empiezas a tener más servicio, te conviertes en un solucionador de problemas y agente que da respuestas.
Y lo más rápido posible.
Te tengo una buena noticia, te conviertes en una persona indispensable.
Así serás uno de los mejores en esta competencia.
Entonces en el momento que te vuelva entrar la preocupación, stress y empieces a perder el enfoque.
Recuerda al que SIRVE LE PAGAN.
Al QUE NO SIRVE LO CAMABIAN.
Te deseo éxito, y se el mejor.
¡A SERVIR SE A DICHO!
Eh descubierto un punto muy importante hoy en día para contrarrestar la competitividad que hay .
Esa herramienta se llama el SERVICIO.
SERVIR es satisfacer gustos, deseos y necesidades de la gente.
En pocas palabras dar solución a la gente que llega a nosotros.
Pero tú te has de estar preguntando.
¿Cómo voy a dar un buen servicio a los demás cuando yo no me siento bien y estoy preocupado por lo que pasa afuera?
Esta comprobado que una forma de tener un poco más seguro tu trabajo, desempañarlo al máximo y volverte de cierto modo indispensable.
Bueno hay un dicho que dice que nadie es indispensable, pero eso es un mito, en el mundo corporativo y empresarial.
Eso es una gran mentira.
Te has preguntado ¿Que pasaría si no estuvieras tú?
A lo mejor en este momento tu me dirías nada, puesto tu sabes que en este momento no estás dando el 100%, por tu preocupación y por lógica tu desempeño no es el máximo.
Y eso no te convierte en indispensable, punto clave en tu trabajo.
Pero si empiezas a tener más servicio, te conviertes en un solucionador de problemas y agente que da respuestas.
Y lo más rápido posible.
Te tengo una buena noticia, te conviertes en una persona indispensable.
Así serás uno de los mejores en esta competencia.
Entonces en el momento que te vuelva entrar la preocupación, stress y empieces a perder el enfoque.
Recuerda al que SIRVE LE PAGAN.
Al QUE NO SIRVE LO CAMABIAN.
Te deseo éxito, y se el mejor.
¡A SERVIR SE A DICHO!
FERREZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario